Convocan al V Rosario nacional por la Argentina

|

Bajo el lema “La oración nos hace familia de Dios”, este jueves 25 de octubre a las 6:30 de la tarde se llevará a cabo el 5º Rosario por la Argentina.

El evento incluirá un encuentro masivo en la plaza San Martín de Buenos Aires, bajo el auspicio de las Exalumnas Hijas de María Auxiliadora, la Legión de María y otras instituciones eclesiales.

Durante la jornada, la Virgen de Luján ingresará acompañada por un grupo de gauchos criollos de diferentes agrupaciones y la guardia de los Granaderos de San Martín, y será recibida por la Banda sinfónica de la Policía Federal.

La convocatoria al encuentro de oración mariana señala: "Si no puedes venir, reza... reza... que vamos a estar contigo, porque la oración nos hace familia de Dios”.

El origen de esta iniciativa se remonta al año 2003 cuando el Papa Juan Pablo II insistió, en la Carta Apostólica Rosarium Virginis Mariae, en confiar las causas más difíciles a la práctica constante del Rosario. Ese mismo año se inauguró, en un acto público que convocó a miles de personas, el rezo de "Un Rosario por la Argentina".

www.rosarioporargentina.com.ar

Más en Eventos

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.