Convocan al tercer Encuentro Nacional Misionero en México

|

Del 7 al 11 de febrero se realizará el 3º Encuentro Nacional de Animación y Formación Misionera en la Ciudad de La Paz, BCS, México; informó el Padre Antonio Camacho Muñoz de la comunidad de los Misioneros de Guadalupe.

El programa incluirá diversas charlas y análisis de temas misioneros actuales, así como talleres en los que los participantes podrán compartir su reflexión y experiencia.

El Padre Camacho señaló que el objetivo general del encuentro es "promover, animar e impulsar el espíritu misionero en los obispos, sacerdotes, seminaristas, laicos consagrados y demás misioneros, para tomar conciencia de la misión evangelizadora de la Iglesia y responder a la misión encomendada”.

El Encuentro es fruto del Congreso Americano Misionero que se efectuó en Guatemala hace dos años y servirá de preparación para el Congreso Nacional Misionero que se realizará en Mérida el próximo mes de noviembre.

Entre los ponentes del evento se encuentran el Arzobispo de Tegucigalpa, Cardenal Oscar Andrés Rodríguez Maradiaga, el Arzobispo de Mérida, Mons. Emilio Berlie Belauzaran, el Obispo de La Paz, BCS, Mons. Miguel Ángel Alba Díaz y el Obispo de Cuernavaca, Mons. Florencio Olvera Ochoa.

Para obtener mayor información sobre el Encuentro, puede visitar el sitio web: http://www.mg.org.mx

Más en Vaticano

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.