Convocan a vigilias de oración por España

|

Diferentes grupos católicos de España convocaron a la celebración de las "Vigilias de Oración por España" en la que invitan a los fieles a reunirse para orar "por nuestra conversión y por la de toda la sociedad en que vivimos"

Según indican los organizadores, las vigilias se realizan como respuesta a los desvíos políticos y morales que afronta el país tales como el divorcio express, el matrimonio homosexual, la promoción de la Educación para la Ciudadanía, el laicismo, entre otros.

Las celebraciones se realizarán en la Parroquia del Espíritu Santo y Nuestra Señora de la Araucana, conocida popularmente como "parroquia de la Araucana", ubicada en la calle Puerto Rico, Madrid.

Asimismo, las vigilias que se llevarán a cabo el viernes 21 de noviembre, serán ocasión de preparación para la solemnidad de Cristo Rey y se desarrollarán en el horario de 8:00 p.m. hasta las 10:15 p.m.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.