13 de noviembre de 2008 - 4:18 AM

Convocan a vigilias de oración por España

Redacción ACI Prensa

Convocan a vigilias de oración por España

Diferentes grupos católicos de España convocaron a la celebración de las "Vigilias de Oración por España" en la que invitan a los fieles a reunirse para orar "por nuestra conversión y por la de toda la sociedad en que vivimos"

Según indican los organizadores, las vigilias se realizan como respuesta a los desvíos políticos y morales que afronta el país tales como el divorcio express, el matrimonio homosexual, la promoción de la Educación para la Ciudadanía, el laicismo, entre otros.

Las celebraciones se realizarán en la Parroquia del Espíritu Santo y Nuestra Señora de la Araucana, conocida popularmente como "parroquia de la Araucana", ubicada en la calle Puerto Rico, Madrid.

Asimismo, las vigilias que se llevarán a cabo el viernes 21 de noviembre, serán ocasión de preparación para la solemnidad de Cristo Rey y se desarrollarán en el horario de 8:00 p.m. hasta las 10:15 p.m.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios