14 de octubre de 2011 - 12:48 AM

Convocan a rezar el Santo Rosario por Argentina

Redacción ACI Prensa

Convocan a rezar el Santo Rosario por Argentina

Las ex-alumnas de las Hijas de María Auxiliadora, la Legión de María y otras instituciones eclesiales invitaron el jueves 27 de octubre a rezar ante la imagen de Nuestra Señora de Luján el IX Rosario por Argentina.

El rezo del Santo Rosario, que se realizará a las 6:30 p.m. en la Plaza San Martín, se llevará a cabo frente a la imagen de la Virgen de Luján, que llegará acompañada por una guardia de honor.

Al acto de oración participarán la Banda de la Policía Federal, coros, además de la "familia ciudadana" de Buenos Aires constituida por aborígenes, migrantes y turistas extranjeros.

Los organizadores explicaron que "en cada pueblo de la Patria, este año, más que nunca, se puso de manifiesto la devoción y oración a María en sus distintas advocaciones. Expresada en peregrinaciones multitudinarias a los santuarios evidenciándose como auxiliadora de todos los pueblos".

Además explicaron que el rezo del Santo Rosario "siembra oración en la Argentina. Y esta siembra la hace crecer".

Más información: [email protected]  y www.rosarioporargentina.com.ar 

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios