Convocan a Marcha por la Vida en Puerto Rico

Convocan a Marcha por la Vida en Puerto Rico
Marcha por la Vida 2015 en Puerto Rico / Foto: Facebook Fieles a la verdad

El Comité Nacional Pro-Vida de Puerto Rico hizo un llamado a participar de la "Marcha por la Vida" el lunes 18 de enero a las 10:00 a.m. frente al Capitolio de San Juan y al cumplirse 43 años de la legalización del aborto con el caso de Roe vs Wade.

El Comité recuerda que "la presencia de los manifestantes Pro-Vida en el Capitolio es una llamada profética al gobierno y a la nación. Cuando una tragedia perdura día tras día, la voz de quienes defienden a las víctimas debe elevarse, no quedarse callada".

Esta manifestación alienta también a los políticos pro-vida que deben "ver que estamos presentes y somos numerosos, para que a su vez ellos puedan seguir luchando para que termine el aborto".

Los organizadores explican además que la Marcha por la Vida es una manifestación pacífica y "no se permite ninguna forma de violencia. En caso de que haya una contra-manifestación, nosotros no le responderemos ni acercaremos. Mantendremos siempre nuestra alegría por la vida y respeto hacia la dignidad de todas las personas".

Recomiendan además que los participantes traigan zapatos cómodos, gorras, sombrillas y protector solar para protegerse del clima.

Ese día, la Asociación Pro-Vida de Puerto Rico Inc. otorgará el reconocimiento Defensores de la Vida, que ha instituido por los pasados 35 años, para aquellos que "a través de las leyes, los medios, la ayuda social y desde el púlpito facilitan nuestros esfuerzos a favor de nuestros niños por nacer, la familia y nuestros valores".

Más en América

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.