26 de abril de 2013 4:12 pm

Convocan a Marcha por la Vida en México este sábado

Redacción ACI Prensa/EWTN Noticias

Convocan a Marcha por la Vida en México este sábado

Miles de personas marcharán este sábado 27 de abril en el Distrito Federal en México, para exigir la derogación de la ley que permite el aborto que fue aprobada por la Asamblea legislativa del país hace seis años y que ha ocasionado la muerte de más de 100 mil niños en el vientre de sus madres.

En la marcha participarán todas las agrupaciones asociadas al Movimiento Pasos x la Vida que son los principales organizadores de la manifestación que comenzará en el Monumento a la Revolución hasta llegar a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

También se sumarán diferentes organizaciones y personas de buena voluntad que defienden la vida desde la concepción hasta la muerte natural en todo el territorio nacional.

La manifestación empieza a las 10:00 a.m. en el Monumento de la Revolución con la participación del cantante Alexander Acha y otras personalidades que expondrán su apoyo en defensa de la vida.

Al culminar el recorrido darán lectura de una demanda en contra de la ley abortista frente a la sede de la Asamblea Legislativa.

Etiquetas: Aborto, México

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios