23 de junio de 2009 - 4:19 AM

Convocan a Marcha de los Escarpines en Buenos Aires este 24 de junio

Redacción ACI Prensa

Convocan a Marcha de los Escarpines en Buenos Aires este 24 de junio

El Foro de la Vida y la Familia de Argentina anunció la Marcha de los Escarpines que se realizará este 24 de junio en el Congreso de la Nación Rivadavia y Callao (Buenos Aires); y que lleva como título "La voz de los que no tienen voz".

Según señala la nota de prensa, el evento se llevará a cabo a partir de las 6:00 p.m. hasta las 7:00 p.m.; y busca que "se respete la vida de los niños que todavía no nacieron, protegidos en nuestra Constitución".

"En la marcha pasada denunciamos la agenda internacional, prioritaria de EEUU, de financiar abortos en América. Hoy es una realidad en un hospital público, somos el primer país americano sumiso a la IPPF (agencia abortista internacional) en matar niños que todavía no nacieron", agrega.

A esta marcha se adhieren más de 40 organizaciones católicas entre las que se encuentran FAMPAZ, Familias del mundo unidas para la Paz, Asociación Mariana Argentina, Fundación Argentina del Mañana; Jóvenes por la Verdad; entre otras.

Más información: www.forovidafamilia.com.ar y forovidafamilia@gmail.com 

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios