Convocan a Jornadas diocesanas de Pastoral de la Salud en España

|

La Delegación de Pastoral Sanitaria de la Arquidiócesis de Madrid anunció las próximas Jornadas diocesanas de Pastoral de la Salud que se llevará a cabo del 9 al 11 de febrero en el Seminario Conciliar de Madrid bajo el lema “Más cerca de los que están lejos”.

Las jornadas contarán con la participación de profesionales del ámbito de la salud y de la pastoral sanitaria.

El día 9 de febrero, Jesús Conde, delegado de Pastoral Sanitaria, expondrá el planteamiento general de la Campaña del Enfermo. Para el martes 10 de enero está prevista una mesa redonda en la que se planteará la “Cercanía y lejanía, desde la Pastoral diocesana de la Salud”; moderada por María Dolores López, médico y responsable de PROSAC de Madrid.

En dicha mesa redonda intervendrán Josefina González, coordinadora del equipo de visitadores de enfermos de la parroquia Virgen de la Antigua, de la Vicaría III; Florencio Hernangil, capellán del Hospital Cantoblanco, y coordinador de capellanes de la Vicaría VIII; María del Carmen Sarabia, supervisora de la UCI del Hospital Gómez Ulla, y secretaria de la Comisión Nacional de PROSAC; el Hno. Calixto Plumed, del Secretariado Interprovincial de la Orden Hospitalaria; y Diego Mazón, coordinador del Consejo de jóvenes de la Hospitalidad.

se abrirá la campaña del enfermo

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.