Convocan a Jornada por la Vida en el día del niño por nacer en Argentina

|

El Arzobispado de Buenos Aires lanzó la convocatoria para la Jornada por la Vida que se llevará a cabo el jueves 25 de marzo en el Auditorio Santa Cecilia de la Universidad Católica Argentina, co-organizadora del evento.

“En este tiempo histórico, en el que importantes amenazas se ciernen sobre la vida humana en sus primerísimos comienzos, queremos hacer nuestras las palabras del Papa cuando dice que ‘todos juntos debemos construir una nueva cultura de la vida’”, afirmaron los encargados.

La Jornada comenzará con un panel sobre el tema “Cultura de la Vida y Compromiso Cristiano” a cargo del R. P. Alberto Bochatey, OSA, y la Profesora Patricia Ruiz Moreno de Ceballos. Luego de un intervalo, la Sra. Julia E. Gómez Caride y el Dr. Nicolás Lafferriere expondrán sobre “Anunciar, celebrar y servir a la Vida”.

El encuentro culminará con la celebración de una Misa presidida por el Cardenal Jorge Mario Bergoglio, Arzobispo de Buenos Aires.

La entrada es libre y gratuita. Para mayores informes comunicarse al siguiente correo electrónico: info@uca.edu.ar.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.