Convocan a Foro de Laicos 2008 en Argentina

|

El Departamento de Laicos de la Conferencia Episcopal Argentina ha convocado al Foro de Laicos 2008 que se llevará a cabo del 16 al 18 de agosto en la provincia de Córdoba, con el objetivo de continuar profundizando el compromiso del laicado en el ámbito social y político, en preparación al Bicentenario.

El Foro de Laicos 2008 tendrá como lema "Caminamos hacia el Bicentenario – Por una Patria sin excluidos", y está dirigido a todos los laicos que actúan en diferentes sectores de la vida social y en diversas organizaciones laicales.

El evento incluirá las siguientes actividades:

l Un panel sobre "Participación y compromiso en el orden político", a cargo de la senadora nacional Liliana Teresita Negre de Alonso, de la Alianza Frente Justicialista, y el diputado nacional Pablo Ventura Zancada, del Partido Socialista.

l Un panel sobre "Participación y compromiso en la sociedad civil", cuyos expositores serán la Lic. María Inés Franck del movimiento Fundar y el Dr. Carlos Antonietti, miembro de la Comisión Nacional de Justicia y Paz.

l Una disertación sobre "El cuidado de la vida humana" a cargo de la Dra. Rosa Zacca, Directora del Departamento de Bioética de la Universidad Católica de Salta.

Más en Eventos

Más información: info@deplai.org.ar 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.