10 de agosto de 2003 - 2:09 PM

Convocan a Festival Internacional de coros infantiles en Alemania

Redacción ACI Prensa

Convocan a Festival Internacional de coros infantiles en Alemania

Esta semana se lanzó la convocatoria para el 32º Festival Internacional Pueri Cantores (Niños cantores), que se llevará a cabo del 11 al 18 de julio del próximo año en Alemania. Según los organizadores, la convocatoria está dirigida “a todos los coros de niños, niñas y jóvenes que quieran participar en el festival como preparación para la próxima Jornada Mundial de la Juventud que tendrá lugar también en la ciudad de Colonia, Alemania”.

El evento tendrá una primera fase del 11 al 13 de julio, en donde los coros participantes cantarán en numerosas diócesis del país y visitarán los lugares más importantes de Alemania como una actividad de recreación y fraternidad. Más adelante, entre el 14 y 18 de julio, los coros se encontrarán nuevamente en Colonia para la gran final.

Para mayor información se puede visitar el sitio http://www.chorfestival2004.de, por ahora sólo en inglés, francés y alemán.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios