El Prefecto emérito de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, Cardenal Jorge Arturo Medina Estévez, profundizará el 25 de abril sobre el sentido e importancia de la fe en la vida cristiana, en la segunda jornada de Cursos de Cultura Católica que organiza el Instituto de Verbo Encarnado de Chile.

En base a este tema, el Purpurado expondrá además sobre la relevancia, las posibles deficiencias o desviaciones que pueden darse en los discípulos de Cristo.

"¿Quién podría decir que tiene suficiente fe? ¿Quién no descubre en su fe rasgos de debilidad? ¡Danos, Señor, una gran fe, para poder ver como Tú ves!", señala la invitación del curso haciendo un llamado a la reflexión de la vida de fe actual.

De la misma manera se da alusión a unas palabras del Cardenal Medina que dice "¡qué gran caridad es arrancar a los hombres de las tinieblas del error y ayudarlos a incorporarse a la verdadera luz que es Cristo, fuente inagotable de alegría, de concordia y de paz!".

El curso es gratuito y se dictará en la Universidad Gabriela Mistral, Comuna de Providencia el jueves 25 de abril a las 19:30 horas.

Más información: cursodeculturacatolica@gmail.com