Convocan a conferencia sobre el movimiento objetor de conciencia ante EpC

|

La plataforma Profesionales por la Ética dio a conocer la realización de una conferencia titulada "El movimiento de objeción de conciencia a Educación para la Ciudadanía después de las sentencias del Tribunal Supremo" que se llevará a cabo el jueves 14 de mayo en esta ciudad española.

La ponencia, explican, se realizará "a partir de las 20.30 horas tendrá lugar la conferencia El acto se celebrará en el Salón de Actos del Hotel Husa Illa Diagonal, a la Avda. Diagonal, 555 de Barcelona".

La conferencia, precisa la nota de prensa, ha sido convocada por la Plataforma Objetora del Baix Llobregat, la Plataforma de Pares i Mares Objectors de Catalunya, el Frente Objetor Catalán y la Plataforma d’Objectors del Vallès. Contará con la intervención de José Jaime Rico, abogado de las familias recurrentes de Lleida y padre objetor, Pablo Nuevo, miembro de la fundación Derecho y libertad y profesor de Derecho Constitucional y Ramón Novella, psicopedagogo y Presidente de Profesionales por la Ética de Cataluña.

Durante el acto se presentará la nueva guía "Cuestión de conciencia, cuestión de libertad", publicada por Profesionales por la Ética y se informará sobre las próximas iniciativas del movimiento objetor en Cataluña.

La conferencia cuenta con el apoyo de diversas entidades, entre ellas el Foro Catalán de la Familia, Foro Arbil, Instituto de Política Familiar, Cor Cristià, HazteOir, fundación Derecho y libertad, Fundación Persona y Profesionales por la Ética de Cataluña.

Más información: catalunya@profesionalesetica.org  

Más en España

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.