Convocan a concurso de poesía mística en Madrid

|

La Fundación Fernando Rielo (Madrid) invitó a participar del 30º Premio Mundial de Poesía Mística Fernando Rielo que otorga la fundación a autores que plasmen en una obra inédita "los valores espirituales del hombre en su honda significación religiosa" y su íntima relación con Dios.

Con origen en el pensador y poeta Fernando Rielo, la fundación que lleva su nombre busca "promover mundialmente la cultura, el arte y el pensamiento, en sus diversas disciplinas y, en particular, la poesía mística, así como el encuentro de las diferentes culturas y tradiciones".

En ese sentido, explican los organizadores, el premio a la poesía mística forma parte de la promoción de sus fines y convoca a autores con "poemarios inéditos, escritos en español o en inglés, o traducidos a uno de estos dos idiomas, y cuya extensión no sea inferior a los 600 versos ni superior a los 1.300".

"Los poemarios que se presenten deberán llevar en su portada el título de la obra, el nombre del autor, su dirección postal, electrónica si la tuviera, y el teléfono. El envío se hará, preferentemente, por correo electrónico en formato PDF (no se admitirá otro formato) a premiomundial@rielo.com ", agregan.

Asimismo, indican, el ganador del premio se hará acreedor a 7 mil euros y la publicación de la obra. El plazo para la entrega de poemas será hasta el 15 de octubre de 2010.

Más información: premiomundial@rielo.com  y http://rielo.com/FFR/   

Más en España

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.