Convocan a 40 Días por la Vida en Colombia

|

Bajo el lema de "No Juzgamos, ¡Oramos y trabajamos para que termine la tragedia del aborto!" la fundación "Vida en Misericordia" ha iniciado este sábado la celebración de "40 días por la Vida" en Colombia.

Según los organizadores, "se trata de una campaña que busca crear conciencia mediante la reflexión y la oración de cristianos y no cristianos acerca de la tragedia del aborto en la sociedad".

"Creemos firmemente", señalan los organizadores, "que nuestro país necesita conocer a fondo lo que implica esta injusta practica que asesina miles de niños anualmente y destroza la vida de las mujeres a causa del abandono de sus parejas, el no apoyo de sus familiares y la discriminación escandalosa de la sociedad y el Estado".

Uno de los objetivos de la campaña es lograr que el 25 de Marzo se decrete como el "Día del niño y la niña por nacer"; así como pedir que "cese la discriminación contra la mujer gestante",

La campaña fue lanzada el sábado 13 de con un encuentro de música y oración en el parque Teusaquillo de Bogotá.

Más información: contacto@vidaenmi.org 

Más en Eventos

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.