Convocan a 27º Premio de Poesía Mística

|

La Fundación Fernando Rielo, ha convocado al 27º Premio Mundial de Poesía Mística, que se consignará en diciembre en el Centro Regional de la Universidad Técnica Particular de Loja (Ecuador), en la ciudad de Quito y transmitido a través del sistema de aulas virtuales a todo el país.

El Premio Mundial de Poesía Mística, lleva el nombre de su fundador, Fernando Rielo, quien a su vez es fundador de la Comunidad de Misioneros y Misioneras Identes que actualmente regentan la Universidad Técnica Particular de Loja, Ecuador.

En este certamen anual, cientos de autores de todo el mundo demuestran su creatividad para inventar nuevos recursos estilísticos, nuevas formas y riqueza para expresar la experiencia personal e íntima del profundo amor y dolor que tiene el alma con Dios.

Los trabajos pueden presentarse hasta el 15 de octubre de acuerdo a las bases anunciadas en la página web de la organización.

Este año se ha establecido un premio de 7.000 euros y la publicación de la obra.

Más información: www.rielo.com 

Más en Eventos

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.