Convocan 24º Asamblea nacional de sacerdotes y diáconos diocesanos en Bolivia

|

La Directiva de la Conferencia Boliviana del Clero Diocesano invitó a participar en la 24º Asamblea Nacional de sacerdotes y diáconos diocesanos de Bolivia que se realizará del 7 al 9 de julio en Sucre.

Según señala la nota de prensa de Infodecom, el evento busca "fortalecer la identidad del clero diocesano nacional, a partir del análisis, la reflexión y la toma de conciencia del momento histórico actual, para afianzar la vida comunitaria y la fraternidad sacerdotal en el espacio concreto en el que nos toca vivir nuestro ser consagrados como discípulos-misioneros".

La asamblea que se desarrollará en el Seminario Conciliar San Cristóbal de la Arquidiócesis de Sucre, abordará los temas: Iglesia, la Nueva Constitución Política del Estado y la Democracia; Desafíos pastorales frente a los procesos de cambio desde la perspectiva del Documento de Aparecida; La pastoral Presbiteral; y el tema Año Sacerdotal.

Asimismo, durante la asamblea se llevará a cabo "la presentación del Plan General de la C.B.C.D. para el trienio 2009-2011".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.