Convertirán en novela galardonada película "Bella"

|

A un mes de su estreno en México, el Grupo editorial Nelson anunció la próxima publicación de una novela basada en el guión original de la película "Bella", cinta que ha conmovido a los más diversos auditorios por su fuerte mensaje pro-vida y familia.

La novela ha sido escrita por Lisa Samson, premiada autora de 19 libros. La versión en español llegará las librerías estadounidenses el 15 de mayo y un mes después a América Latina.

El guión creado por Alejandro G. Monteverde, Patrick Million y Leo Severino presenta la historia de José, "un hombre que entregó su vida para salvar a la mujer que amaba. Bella es una historia alentadora que celebra la vida, el amor, la familia y las relaciones", informó el Grupo Nelson.

Producida por Metanoia Films, la película fue una de las más aclamadas del año 2007 y ganó premio People’s Choice Award del Festival Cinematográfico de Toronto, la Mejor Película y el Mejor Actor del MovieGuide Awards de 2008, y el prestigioso Premio Legado del Centro Latino del Smithsonian Institute.

Asimismo, se informó que el 6 de mayo la película estará disponible en formato DVD.

Para más información se puede visitar www.bellamoviesite.com 

Más en América

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.