19 de enero de 2018 12:20 pm

Conventos reciben cartas escritas a Reyes Magos con ilusiones que solo Dios puede cumplir

POR BLANCA RUIZ | ACI Prensa

Mons. Juan Antonio Reig Pla junto con las cartas que entregó a los conventos de la Diócesis. Foto: Diócesis de Alcalá de Henares.
Mons. Juan Antonio Reig Pla junto con las cartas que entregó a los conventos de la Diócesis. Foto: Diócesis de Alcalá de Henares.

El Obispo de Alcalá de Henares (España), Mons. Juan Antonio Reig Pla, entregó a los conventos de la diócesis las cartas que los fieles escribieron a los Reyes Magos.

El Obispo había pedido que escribieran sus ilusiones y “peticiones, especialmente aquellas que solo Dios puede cumplir”. Las religiosas se comprometieron a rezar para que esas ilusiones se cumplieran.

El pasado 3, 4 y 5 de enero, los Reyes Magos visitaron la Diócesis de Alcalá de Henares en Madrid (España) y se hospedaron en el Palacio arzobispal.

Durante la visita de los Reyes Magos a la Diócesis, Mons. Juan Antonio Reig Pla, Obispo de Alcalá de Henares pidió a niños, jóvenes, adultos, ancianos e incluso a las instituciones que “presentaran sus ilusiones y peticiones, especialmente aquellas que sólo Dios puede cumplir”.

El Obispo se comprometía a hacer llegar las cartas a los conventos de la diócesis para que “las religiosas rueguen a Dios por los remitentes y sus legítimas intenciones”.

Según informan desde la Diócesis de Alcalá de Henares, el pasado jueves 18 de enero, el Obispo “acompañado de un paje” inició la entrega en las distintas comunidades religiosas de la diócesis de las cartas que habían sido entregadas en mano a los Reyes Magos y también de las que llegaron por correo electrónico y correo postal.

Desde la diócesis de Alcalá también aseguraron que Mons. Reig Pla también entregó a las religiosas “la carta que él mismo había escrito a los Magos de Oriente”.  

También te puede interesar:

Etiquetas: España, Iglesia en España, Reyes Magos, carta, convento

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios