Conventos reciben cartas escritas a Reyes Magos con ilusiones que solo Dios puede cumplir

Conventos reciben cartas escritas a Reyes Magos con ilusiones que solo Dios puede cumplir
Mons. Juan Antonio Reig Pla junto con las cartas que entregó a los conventos de la Diócesis. Foto: Diócesis de Alcalá de Henares.

El Obispo de Alcalá de Henares (España), Mons. Juan Antonio Reig Pla, entregó a los conventos de la diócesis las cartas que los fieles escribieron a los Reyes Magos.

El Obispo había pedido que escribieran sus ilusiones y "peticiones, especialmente aquellas que solo Dios puede cumplir". Las religiosas se comprometieron a rezar para que esas ilusiones se cumplieran.

El pasado 3, 4 y 5 de enero, los Reyes Magos visitaron la Diócesis de Alcalá de Henares en Madrid (España) y se hospedaron en el Palacio arzobispal.

Durante la visita de los Reyes Magos a la Diócesis, Mons. Juan Antonio Reig Pla, Obispo de Alcalá de Henares pidió a niños, jóvenes, adultos, ancianos e incluso a las instituciones que "presentaran sus ilusiones y peticiones, especialmente aquellas que sólo Dios puede cumplir".

El Obispo se comprometía a hacer llegar las cartas a los conventos de la diócesis para que "las religiosas rueguen a Dios por los remitentes y sus legítimas intenciones".

Según informan desde la Diócesis de Alcalá de Henares, el pasado jueves 18 de enero, el Obispo "acompañado de un paje" inició la entrega en las distintas comunidades religiosas de la diócesis de las cartas que habían sido entregadas en mano a los Reyes Magos y también de las que llegaron por correo electrónico y correo postal.

Más en España

Desde la diócesis de Alcalá también aseguraron que Mons. Reig Pla también entregó a las religiosas "la carta que él mismo había escrito a los Magos de Oriente".  

También te puede interesar:

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.