26 de setiembre de 2007 - 3:56 AM

Continúa la persecución a cristianos en Irak, denuncia organización

Redacción ACI Prensa

Continúa la persecución a cristianos en Irak, denuncia organización

La organización iraquí Christians in Need denunció que "en una parroquia de la capital del país se han acogido a unas dos mil familias quienes solo portaban los vestidos que tenían puestos. Los cristianos viven en el terror y son sujetos de intimidaciones. No saben que cosa les reserva el futuro".

Así lo informó la agencia italiana SIR, que también da cuenta de una Eucaristía en rito caldeo celebrada en Londres, en sufragio del P. Ragheed Ganni y tres diáconos asesinados el pasado 3 de junio en Irak. La Misa fue presidida por el Obispo Auxiliar de Bagdad, Mons. Andreas Abouna; y concelebrada por el P. Habib Jajou.

A la comunidad caldea de Londres se han sumado también algunos fieles irlandeses, país querido por el P. Ganni del tiempo en que era seminarista.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios