Continúa campaña para recaudar fondos para la Iglesia en Panamá

|

La Arquidiócesis de Panamá continúa este domingo 29 de julio la Fase de Solidaridad de su campaña anual de recolección de donaciones con la entrega 200 mil alcancías, con las que se espera recaudar un millón de dólares.

El director de la campaña, Fernando Aramburú Porras, recordó que "tenemos que ser generosos" pues somos parte de la Iglesia y tenemos que apoyar en su crecimiento y agregó que "la alcancía en los hogares representa la pertenencia de la familia en la Iglesia" pues a través de ella se une la familia en la ayuda a la Iglesia.

Por su parte el Arzobispo de Panamá, Mons. José Dimas Cedeño Delgado, llamó a los feligreses a que "demos a nuestra Iglesia los recursos materiales, sin los cuales ella difícilmente podrá llevar el mensaje de paz y felicidad que nos dejó Cristo" y recordó que "Dios nos lo ha dado todo con generosidad".

"Apoyemos los programas de evangelización, de promoción social en favor de todas las personas, especialmente de las familias, que tiene en sus manos la Arquidiócesis de Panamá", afirmó el Prelado. "Juntos podemos construir con Jesucristo y con su Iglesia un mundo más humano, por tanto, más feliz", finalizó.

La Campaña de Promoción Arquidiocesana, que este año tiene como lema "Eso que siente cuando das, eso es Cristo en ti", comenzó con la colecta de fines de junio. Los fondos que se recaudan representan el 80 por ciento de los ingresos del Arzobispado y son destinados a las obras de evangelización, gastos de mantenimiento y ayuda a las obras de caridad, entre otros. Para más información ingrese a: www.cpa.com.pa  

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.