Continúa campaña “Capillas para Chile” con templo dedicado a Teresa de Los Andes

|

Como parte de la campaña “Capillas para Chile” promovida por la organización Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN), el próximo domingo 11 de julio el Obispo de Puerto Montt, Mons. Cristián Caro, presidirá la ceremonia de inauguración y bendición de la Capilla Santa Teresa de Los Andes en la diócesis.

El templo está ubicado en un complejo dedicado a la Virgen del Carmen y forma parte de un proyecto que incluye la construcción del Centro de Acogida para Jóvenes Santa Teresa de los Andes, un asilo de ancianos para sacerdotes y un preseminario.

Hecho íntegramente de madera y con una capacidad para 60 personas, la capilla fue diseñada por el arquitecto Rafael García Correa y financiada por un matrimonio que prefirió mantenerse en el anonimato.

La Capilla Santa Teresa de Los Andes se suma a otras cinco que ACN ha construido en los sectores más pobres y marginales del país desde el inicio de la campaña en 2002. Las obras terminadas son las de San Padre Pío y Santa Gertrudis (Alto Hospicio, Iquique); San Sebastián (Los Angeles); San Francisco Javier (Puelo, X Región) y Padre Hurtado (Montedónico, Valparaíso).

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.