Consejo de Laicos en Ecuador organiza encuentro ecuménico centrado en San Pablo

|

La Arquidiócesis de Guayaquil y el Consejo Ecuatoriano de Laicos Católicos (CELCA) realizará el próximo 20 de enero, el primer encuentro ecuménico "El Apóstol de las Gentes", en conmemoración de los dos mil años del nacimiento de San Pablo, en el marco del Año Paulino.

Al encuentro, que se realizará a las 7:00 p.m. en el Aula Magna de la Universidad de Santiago de Guayaquil, se han invitado a laicos y miembros de la Iglesia Católica como también de la iglesia Anglicana, la iglesia Bautista de Guayaquil, la iglesia del Monte Sión; entre otras.

Entre los ponentes se encuentran el Arzobispo de Guayaquil, Mons. Antonio Arregui Yarza, quien dará la charla introductoria; así como el Secretario Ejecutivo del Departamento de Ecumenismo de la Conferencia Episcopal Ecuatoriana, Ricardo Mazzarelli, quien expondrá sobre "La Unidad de los Cristianos en San Pablo".

Otros temas de este encuentro serán "Cristología Paulina"; "Eclesiología de San Pablo"; "El factor Paulino en la Iglesia Naciente"; entre otros.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.