Consejo de Laicos de Madrid: Levantar voces y oraciones para detener nueva ley del aborto

|

El Consejo de Laicos de Madrid alentó en un comunicado a los fieles a "alzar nuestras voces y oraciones para que esta ley" que liberalizaría el aborto "no siga adelante y se detenga la matanza de fetos inocentes llevada a cabo con total impunidad durante todos estos años".

En el texto titulado "la nueva Ley del aborto causará mucho dolor e injusticia", los laicos madrileños recuerdan que "hoy miércoles 25 de Marzo, festividad de la Anunciación, la Iglesia celebra la Jornada Pro-Vida. En Madrid el Sr. Cardenal presidirá una Eucaristía en la Catedral a las 19:00 a la que todos estamos invitados a asistir".

En estos momentos, prosigue, "en que nuestro Gobierno trabaja en la redacción de una ley para modificar el régimen jurídico del aborto, despenalizándolo dentro de una ley de plazos, los cristianos de Madrid y todas las personas que apuestan por la vida debemos alzar nuestras voces y oraciones para que esta ley no siga adelante y se detenga la matanza de fetos inocentes llevada a cabo con total impunidad durante todos estos años".

La oración, explican, "puede conducirnos a la unidad y la fuerza, despertando un clamor social capaz de conseguirlo".

Por ello, los laicos madrileños animan a asistir a la Misa de esta tarde "para que se llene la Catedral y demos así testimonio público de nuestra defensa de la vida del no nacido y nuestro decidido rechazo a cualquier medida que anteponga intereses partidistas o económicos a la misma".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.