Consagrarán a Panamá al Sagrado Corazón de Jesús

|

La Conferencia Episcopal Panameña anunció que el próximo 11 de enero se realizará públicamente el acto de “Consagración Nacional de la República de Panamá al Sagrado Corazón de Jesús”. 

El evento, que se llevará a cabo en el Gimnasio del Colegio La Salle en la capital panameña, contará con la presencia de todos los obispos del país, el Nuncio Apostólico en Panamá, representantes del clero, religiosos y religiosas así como fieles laicos.

El programa comenzará a las 5:00 p.m. –hora local– con la Hora Santa dedicada al Sagrado Corazón de Jesús, y seguirá a las 6:00 p.m. con la celebración de la Eucaristía.

Según el comunicado del Episcopado panameño, “se ha establecido para ese día la participación de fieles de todas las parroquias, y para tal fin se suspenderán las Eucaristías en horas de la tarde, la Hora Santa y Adoración al Santísimo Sacramento, para que todos puedan estar presentes en esta consagración del país al Sagrado Corazón de Jesús”.

participemos en este acto de consagración el reino ‘de verdad y de vida, de santidad y de gracia, de justicia, de amor y de paz’

Más en América

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.