Conozca Cathopic: Nuevo recurso de fotografías católicas gratuitas

Conozca Cathopic: Nuevo recurso de fotografías católicas gratuitas
Dimitri Conejo Sanz, creador y director de Cathopic / Foto: Dimitri Conejo Sanz

A inicios de enero fue lanzado el sitio web, Cathopic, un nuevo recurso de fotografías católicas de calidad profesional totalmente gratuitas, donde además, cualquier fotógrafo podrá aportar sus propias imágenes.

"Para descargar las fotos no es necesario registrarse pero si quieres subir a la web tus propias fotos, sí. Esto se hace por seguridad y para asegurarnos de que las fotos disponibles cumplan los estándares que pedimos: alta calidad y un motivo católico", explicó en un comunicado el creador y director de Cathopic, Dimitri Conejo Sanz.

Cathopic señala que "las fotografías subidas cuentan con una licencia Creative Commons 0, que permite su utilización libre incluso para fines comerciales, aunque no su venta".

Otra ventaja es que las imágenes del fotógrafo serán vinculadas siempre a su nombre.

Según Conejo Sanz, entre otros objetivos para Cathopic, está la creación de una aplicación para Apple Store y Google Play, y un editor de infografías en línea.

"Ahora la versión móvil es muy rápida, pero una app le aportará mayor potencia. Y en el futuro queremos que en el mismo website puedan diseñarse on line carteles de alta resolución para parroquias, fundaciones e iniciativas católicas", expresó.

Más en Mundo

El creador de Cathopic dijo que esta iniciativa nació como un instrumento al servicio de las organizaciones católicas debido a que desde parroquias y movimientos "le encargaban trabajos de bajo coste".

"No había en la red muchas imágenes católicas gratuitas que al mismo tiempo tuviesen calidad profesional", concluyó Conejo Sanz.

Para acceder al sitio web ingrese al siguiente enlace: 
http://www.cathopic.com/

También te puede interesar: 

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.