Conocido actor católico despedido por negarse a filmar escenas de sexo

Neal McDonough
Neal McDonough

WASHINGTON D.C., 13 May. 10 / 02:45 am (ACI).- El actor Neal McDonough, conocido por sus actuaciones en películas como Minority Report y en series como Desperate Housewives (Mujeres Desesperadas) y Band of Brothers, fue despedido por la cadena ABC de la producción televisiva Scoundrels por negarse a filmar escenas de sexo explícito, algo que va contra sus principios católicos.

Aunque la cadena ABC dijo que su separación se debió a "cambios en el casting inicial", diversos medios como LifeSiteNews.com informan que la verdadera razón fue su negativa a realizar escenas de sexo explícito.

La postura de McDonough no es nueva. Este actor, católico, casado y padre de tres niños, ya había rechazado anteriormente rodar escenas de sexo cuando interpretaba al esposo de la actriz Nicolette Sheridan en la quinta temporada de la serie Mujeres Desesperadas, también de ABC, así como en la serie Boombtown de la NBC.

Según se informó la prensa, el actor ha decidido renunciar al millón de dólares que iba a recibir por su papel en Scoundrels, por mantener sus principios.

McDonough nació en 1966 en Massachusetts. De padres irlandeses, en 1999 obtuvo el Premio del jurado en el Festival de cine de Atlantic City. Recientemente recibió una nominación a los Screen Actors Guild Awards.

McDonough ha trabajado en más de veinte películas, como Minority Report, Star Trek VIII: Primer contacto y Flags of Our Fathers.

Comentarios

El vlog de Giuliana
Fe y ciencia
Sacramentos.FE
Consultorio Familia y Vida

Síguenos:

El blog de Mons. José Gómez
ACI Prensa en Snapchat