Conocida presentadora de televisión revela cómo estuvo a punto de ser abortada

 Conocida presentadora de televisión revela cómo estuvo a punto de ser abortada
Heather Sophia / Foto: Facebook de "Meteorologist Heather Sophia"

Cada vez se conocen más casos de personajes conocidos que reconocen que están vivos porque finalmente sus padres decidieron no abortarlos cuando todo parecía apuntar a que no verían la luz. Celine Dion, Cristiano Ronaldo o Andrea Bocelli son sólo algunos ejemplos representativos.

La última en contar su historia ha sido la conocida presentadora del tiempo del canal WLBT, Heather Sophia, que participó en un acto provida en Mississipi (Estados Unidos) y sorprendió a todos con su testimonio, hasta ahora inédito.

Comenzó su intervención sin que el público supiese que ella había vivido en primera persona un acontecimiento de estas características. Heather habló de la trágica historia de una adolescente de 16 años que al llegar a casa desde la escuela encontró a su madre muerta por un paro cardiaco.

Una historia difícil que tuvo un final feliz

Dos semanas después, aquella niña huérfana se enteraba de que estaba embarazada. Ante esa tesitura, la idea de abortar estuvo muy presente tanto en ella como en su entorno y vivió momentos muy duros. Al final decidió no abortar y tener al bebé, una niña que se llamaría Heather Sophia.

Al escuchar su historia el público aplaudía con lágrimas en los ojos pues hasta ahora nadie sabía que esta meteoróloga era la protagonista de esta historia y que nació gracias a la determinación de su madre. Abortar en su situación hubiera sido lo más fácil pero ella quiso dar un paso al frente y afrontar todas las dificultades que le llegaran.

Más en Vida y Familia

Por ello, esta meteórologa no pude hacer otra cosa que defender la vida: "Soy provida al 100% y sin excepción". Lo cuenta en un vídeo en el que quiere dejar clara su adhesión al evento a favor de la vida al que acudía.

En su testimonio, Heather destacó el apoyo que recibió de la familia para que finalmente su madre no abortara. Con cariño y paciencia finalmente nació la futura presentadora de televisión. "Estoy tan contenta de estar aquí y de que Dios mostrara a mi madre que la vida es la única opción", afirmó en su intervención.

Finalmente, sus padres se casaron y dejaron atrás aquellas dudas sobre si debía abortar. Mientras tanto, la pequeña Heather crecía ajena a esta historia amando la naturaleza hasta que finalmente llegó a cumplir su sueño.

Un sueño que le ha llevado a ser dos veces nominada a los premios Emmy y a ser nombrada reportera del año por Associated Press. Unos premios a los que nunca hubiera podido optar si su madre se hubiera dejado llevar por las presiones de la sociedad. Pero dijo sí a la vida y hoy Estados Unidos puede disfrutar del talento del fruto de ese embarazo.

Publicada originalmente en Actuall

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.