13 de junio de 2010 - 2:36 PM

Conocida actriz mexicana narra en teatro conversión del "rey del aborto"

Redacción ACI Prensa

Bernard Nathanson / Laura Zapata
Bernard Nathanson / Laura Zapata

La actriz mexicana Laura Zapata y hermana de la conocida cantante Thalía, realizó la obra teatral "Vida por Amor" con el objetivo que las personas "se lleven un poquito de conciencia" sobre el valor de la vida humana, en cualquiera de sus etapas.

Según señalan medios locales, la actriz lanzó la obra conciente de que "no hay nada mejor en la vida que ser madre. ‘Vida por Amor’ es algo en lo que estuve pensando durante mucho tiempo y ahora que el público la ha recibido tan bien, a mí me da mucha felicidad".

"No sé cómo pagar los aplausos de la gente, pero sobre todo que se lleven un poquito de conciencia con esto. Es muy triste ver que ahora la mujer aborta sin pensarlo, siendo que hay otras alternativas antes de desechar una vida que no nos corresponde", resaltó.

Asimismo, la actriz subrayó que "siempre es mejor dar vida que quitarla. Para mí es muy importante que puedas dar opciones a la gente antes de tomar una decisión tan precipitada".

La historia está basada en la vida y conversión del "Rey del aborto", Bernard Nathanson, quien practicó casi 5 mil abortos en Estados Unidos incluido el de su propio hijo, y 75 mil bajo su mando; así como en la vida de Norma McCorvey, quien bajo el seudónimo de "Jane Roe" y alegando falsamente haber sido violada, consiguió la legalización del aborto en el mencionado país en 1973.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios