Conoce y descarga gratis la nueva aplicación móvil de ACI Prensa

Conoce y descarga gratis la nueva aplicación móvil de ACI Prensa

En respuesta a la misión de trabajar por la Nueva Evangelización, ACI Prensa lanzó hoy oficialmente su nueva aplicación gratuita para usuarios de IOS y Android.

La aplicación ofrece todas las noticias de ACI Prensa en tiempo real, permitiendo a los usuarios conocer lo que está sucediendo en la Iglesia en el mundo, además de las enseñanzas cotidianas del Papa Francisco.

La nueva app también ofrece los videos más destacados, imágenes católicas y acceso a nuestras plataformas en las redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter.

Ryan Thomas, Representante de ACI Prensa en América Latina, explica que esta aplicación busca afirmar "nuestra identidad como agencia católica en servicio a la Iglesia y al Papa" tanto en su diseño como en su desarrollo. .

La aplicación, que se puede descargar de forma gratuita a través de App Store y Google Play, ofrece también contenido como el Evangelio y Santo del día, meditaciones espirituales y textos del Papa Francisco.

"En el futuro esperamos expandir los recursos para que el católico de hoy pueda tener todo lo que necesita para seguir el día a día de la Iglesia y pueda responder a la llamada de evangelizar al mundo a través de estos nuevos medios", agregó Thomas.

Más en Mundo

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.