Conoce la canción oficial del viaje del Papa Francisco a Japón [VIDEO]

Conoce la canción oficial del viaje del Papa Francisco a Japón [VIDEO]

Ya se lanzó la canción oficial del viaje apostólico que realizará el Papa Francisco a Japón del 23 al 26 de noviembre y que lleva de título "Protect all Life" (Proteger toda Vida).

Según el sitio web oficial de la visita papal al país, creado por la Conferencia de los Obispos Católicos de Japón, el tema musical se inspiró en la carta encíclica Laudato si (Alabado seas) sobre el cuidado de la casa común publicada en la Solemnidad de Pentecostés de 2015.

Además, se informó que la canción se usará como fondo en cada lugar que el Papa visite y, también, antes de las Misas que celebrará en las ciudades de Tokio y Nagasaki.

La letra de Protect all Life fue escrita por el cantante y actor japonés Jun Inoue. La musicalización fue dirigida por Amadeus Code AI y también por Inoue. Las voces pertenecen al coro japonés Dreamers Union Choir.

Para conocer el programa del viaje del Papa a Japón ingrese AQUÍ

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.