Conoce como evangelizar a los jóvenes y hacer Iglesia en nuevo simposio gratuito

Conoce como evangelizar a los jóvenes y hacer Iglesia en nuevo simposio gratuito
Imagen referencial. Créditos: ACI Prensa

Del 30 de julio al 2 de agosto tendrá lugar el Simposio virtual gratuito "¡Evangelizando Jóvenes Hoy!" que busca ayudar a hacer Iglesia y formar a los participantes en una evangelización atractiva para la juventud.

En un comunicado, los organizadores indicaron que este simposio contará con "Influencers, fundadores y directores de ministerios de toda Latinoamérica, España" y Estados Unidos, que compartirán herramientas concretas para la evangelización.

"En los momentos difíciles de la historia los católicos siempre se han unido. En tiempos de esta cuarentena a causa de la pandemia por el coronavirus esto no es la excepción", resaltaron.

El simposio busca que los asistentes no solo escuchen, sino que sean parte de diferentes actividades que buscan hacer iglesia y crear nuevas iniciativas para la extensión del evangelio entre los jóvenes de hoy.

"Nos estamos uniendo en estos momentos todos como Iglesia para salir de este tiempo con todas las pilas puestas cada quien a darle con todo a evangelizar", indica el simposio en su página web.

Entre las actividades habrá diálogos, conferencias, paneles virtuales, sesiones de Networking, Hora Santa, Misa y "sesiones informales" entre organizadores, conferencistas y asistentes, que ayudarán a centrar las actividades vividas y cómo aplicarlas en el día a día.

Más en América

"Muchos de los conferencistas y panelistas estarán regalando y sorteando libros y cursos, así como otras herramientas y recursos que normalmente tienen costo entre los que se hayan registrado a este Simposio Católico Virtual", agregaron los organizadores.

Entre los más de 80 conferencistas se encuentran obispos como el de San Sebastián (España), Mons. José Ignacio Munilla; y el Arzobispo de Monterrey y presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), Mons. Rogelio Cabrera.

También participarán el director de Catholic-link, Mauricio Artieda; el fotógrafo vaticanista de EWTN y ACI Prensa, Daniel Ibáñez Gutiérrez; el miembro del Ministerio de Música Jésed, Federico Carranza Jr., y la encargada de Church Pop en español, Nuria Chicchon.

"Además se contará con la participación de múltiples influencers, músicos, podcasteros, conferencistas y autores católicos", añadieron los organizadores.

Los interesados podrán participar de manera gratuita de este simposio, sin embargo, con un donativo de 12 dólares "podrán obtener acceso de por vida a todo el material, así como obtener regalos y otras sorpresas".

Para inscribirse ingrese AQUÍ.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.