Congreso Internacional Provida Zaragoza 2009 en vivo en Internet

|

Los organizadores del IV Congreso Internacional Pro-vida Zaragoza 2009 que se desarrolla desde hoy hasta este domingo, anunciaron a los internautas que podrán seguir el evento en vivo en internet a través de la siguiente dirección: http://www.ustream.tv/channel/congreso-zaragoza-2009 

Según señalaron los organizadores, esta iniciativa busca "incidir en la necesidad de sensibilizar a la sociedad en un tema como la defensa de la vida, que requiere de imaginación y de una apuesta por la innovación y el futuro".

Por su parte, el presidente del comité organizador del Congreso, Álvaro Vázquez, ha destacado la "novedad tecnológica que supone esta retransmisión en directo de un congreso por Internet, cuyo objetivo es que ninguna persona interesada en la defensa de la vida, que tanto importa para el mejor desarrollo de la sociedad, se quede sin seguir el congreso".

Por otro lado, los organizadores señalaron que "el Congreso de Zaragoza también está presente como evento en facebook" y que "la campaña 'Un Millón de Velas' que iluminará Zaragoza la noche del sábado 7 de noviembre ha creado un grupo en flickr para compartir las fotos del evento entre todos los internautas que tengan la oportunidad de fotografiarlo: http://www.flickr.com/groups/unmillondevelas/ ".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.