Congreso Internacional aborda regulación natural de la fertilidad en Barcelona

|

Del 18 al 20 de marzo en Barcelona se celebrará el VII Symposium Internacional sobre Regulación Natural de la Fertilidad que este año tiene como tema “Investigación, Aplicación Clínica y Aspectos Bioéticos”.

El Congreso, organizado por la Asociación Española de Profesores Titulares de Planificación Familiar Natura (RENAFER) y la Universidad Internacional de Cataluña, contará con ponentes especializados en el área de la regulación natural de la fertilidad de España, Francia, Suecia, Italia, Alemania e Irlanda.

El evento, que se realizará en la universidad catalana, incluirá una asamblea satélite dirigida a jóvenes universitarios.

Ferran Trullols, sexólogo y Presidente del Comité Organizador, remarca que “no podemos dejar de recordar que todo el programa de la enseñanza y práctica” de los métodos naturales “se dirige a la salud del conjunto familiar, y de una manera especial, a fomentar el respeto por la fisiología de la mujer y la responsabilidad compartida de las decisiones procreativas”.

Organizadores del evento anunciaron que las conferencias y mesas redondas tratarán temas como la procreación humana desde un enfoque bioético, el papel de la bioética en la sexualidad, fertilidad y procreación humanas, la investigación y la aplicación clínica del conocimiento de la fertilidad.

Para mayor información los interesados pueden visitar: http://www.renafer.org/pgs/actividads.htm

Más en España

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.