6 de mayo de 2006 - 2:35 AM

Congreso Eucarístico Nacional premia a ganadores de concurso escolar brasileño

Redacción ACI Prensa

Congreso Eucarístico Nacional premia a ganadores de concurso escolar brasileño

Los responsables del Concurso de Redacción sobre la Eucaristía organizado durante el 15º Congreso Eucarístico Nacional, premiarán este fin de semana a los ganadores de cada una de las tres categorías, entre quienes luego se sorteará un viaje al Santuario de Fátima en Portugal.

El ganador del viaje podrá realizarlo con un acompañante con quien visitará las ciudades de Lisboa y Fátima. Carlos Martendal, uno de los miembros de la comisión organizadora, espera que "el concurso haya llegado a calar en el corazón de todos aquellos niños y jóvenes que participaron, aumentando su amor por Jesús en la Eucaristía".

"El evento realizado entre estudiantes de primaria y secundaria del estado de Santa Catarina tuvo como objetivo despertar y avivar en los corazones de los niños y jóvenes el amor por Jesús presente en el Santísimo Sacramento", indicaron los organizadores.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios