Congreso Ayudar a la Familia Hoy se realiza en Zaragoza

Congreso Ayudar a la Familia Hoy se realiza en Zaragoza

En el marco de la inauguración del Centro de Orientación Familiar (COF) Juan Pablo II en Zaragoza, se realiza los días 10, 11 y 12 de diciembre, en la Sala CAI Luzán, el Congreso Ayudar a la Familia Hoy.

El Congreso aborda temas como "El amor como fuente y vida de la Familia" y "¿Qué ayudas necesita la familia hoy?", mientras que en otras exposiciones se explica el trabajo de los COF y su labor de promoción de "bienes humanos fundamentales: vida, amor y comunión".

Entre los ponentes del Congreso están el Presidente del Pontificio Consejo para la Familia, Cardenal Ennio Antonelli, el Arzobispo de Zaragoza, Mons. Manuel Ureña, y el Obispo de Alcalá de Henares, Mons. Juan Antonio Reig Plá.

La inscripción para el curso es gratis para los niños, para los que también se dispone de guardería, y cuesta 5 euros para los jóvenes y 10 euros para adultos.

El COF Juan Pablo II orienta y promueve el desarrollo familiar a través de cursos, conferencias, escuela de padres, entre otros. En el centro atienden expertos en temas referentes a la familia y a la promoción de la dignidad de la vida humana.

Más información: http://www.cofzaragoza.com  info@cofzaragoza.com 

Más en España

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.