Congreso argentino celebrará el Día del Niño por Nacer

|

El Congreso Federal de la República Argentina será escenario de un conjunto de actividades con ocasión del Día del Niño por Nacer, establecido por primera vez en el mundo en Argentina el 25 de Marzo.

El Acto conmemorativo del Día del Niño por Nacer, , aprobado por Decreto 1406/98. comenzará el  25 de marzo a las 2:00 p.m. en el Salón de Pasos Perdidos del Congreso de la Nación.

Durante el evento, en el que participarán autoridades nacionales, legisladores, justicia y representantes de diversos cultos religiosos y de otras fuerzas vivas de la sociedad, hará uso de la palabra la Diputada Nacional Nélida B. Morales, promotora del homenaje.

Posteriormente,  La Lic. Graciela Römer, expondrá su reciente trabajo de consulta a la opinión pública sobre despenalización del aborto.

4) Luego se interpretarán en vivo los cantos “Vos Sabes”, “Niña, ya no llores más” “Era en Abril”, canciones populares que remiten a los sentimientos y afectos más fuertes relacionados con la concepción y el nacimiento del niño.

Luego se entregarán presentes florales a destacadas mujeres del mundo de la cultura y el arte que se encuentren cursando embarazo, así como a mujeres anónimas.

Más en Vaticano

Luego, la Dra. Ana M. Di Lionardo del Hospital Durand Banco Genético, disertará sobre el tema “Genoma y persona humana”; mientras que la   Dra.  Lita de Lazzari abordará el tema “Vocación a la vida de la mujer argentina”.

testimonio de una mamá abortar a su hijo

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.