19 de junio de 2009 4:02 pm

Congregación para el Clero lanza nuevo sitio web dedicado al Año Sacerdotal

Redacción ACI Prensa

La Congregación para el Clero lanzó hoy un sitio web dedicado al Año Sacerdotal que esta tarde inauguró el Papa Benedicto XVI en la Basílica de San Pedro: http://annussacerdotalis.org/ 

En un mensaje del Prefecto de la mencionada congregación, Cardenal Claudio Hummes, que aparece en el mencionado sitio web, se lee que "el anuncio de este año especial ha tenido una repercusión mundial eminentemente positiva, en especial entre los mismos Sacerdotes".

Por ello, dice el Purpurado brasileño, "todos queremos empeñarnos, con determinación, profundidad y fervor, a fin de que sea un año ampliamente celebrado en todo el mundo, en las diócesis, en las parroquias y en las comunidades locales con toda su grandeza y con la calurosa participación de nuestro pueblo católico, que sin duda ama a sus Sacerdotes y los quiere ver felices, santos y llenos de alegría en su diario quehacer apostólico".

Este nuevo sitio web puede consultarse en italiano, inglés, alemán, francés, español y portugués. Para ingresar al sitio en español, lo puede hacer haciendo click AQUÍ.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios