“Confesionario móvil” cumple un año de trabajo en Alemania

|

El confesionario sobre ruedas implementado por la asociación Ayuda a la Iglesia Necesitada (AIN), cumplió un año en las carreteras alemanas, acogiendo a gran número de creyentes.

El director de AIN en Alemania, Klaus Wundlechner, comentó que “la respuesta pública a nuestra iniciativa está siendo extremadamente positiva". Muchos han aceptado favorablemente esta poco convencional manera de encontrarse con un sacerdote católico en un minibús y amistarse con Dios a través del sacramento de la reconciliación.

Explicó que del “confesionario sobre ruedas” se ha hablado ampliamente no sólo en los medios de comunicación eclesiales, sino también en periódicos, revistas, radios y cadenas de televisión seculares.

“Esto demuestra claramente que la oferta de reconciliarse mediante una confesión tiene demanda en nuestros tiempos”, añadió.

El confesionario móvil también estará presente en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que se realizará en Colonia en agosto próximo.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.