Conferencia Episcopal Venezolana pide colaboración al país por damnificados

|

El secretario de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), Mons. José Luis Azuaje pidió hoy la colaboración de la ciudadanía y sus instituciones para seguir atendiendo la emergencia generada en varias regiones del país y para ayudar a quienes quedaron damnificados por las intensas lluvias.

Mons. Azuaje señaló que "en momentos de tanta angustia y confusión se hace necesario que el pueblo venezolano conozca la verdadera magnitud de lo ocurrido porque está en juego la vida y el futuro de muchas personas, de familias y comunidades enteras, y no se puede mediatizar esto de manera alguna".

El Prelado agregó que a través de la red Cáritas, la Iglesia Católica en Venezuela ha colaborado en la atención de las personas afectadas en los siete diferentes estados del país que se encuentran en emergencia.

El Arzobispo de Vargas, Mons. Trinidad Valera, señaló que varias parroquias, colegios y comunidades religiosas acudieron al llamado de ayuda para los centros que se establecieron en el seminario del estado Vargas y en las diferentes parroquias de ese estado.

100 millones de bolívares 250 millones de bolívares

Más en Vaticano

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.