Conferencia Episcopal Española ingresa a Facebook

|

La Oficina de Información de la Conferencia Episcopal Española (CEE) anunció el ingreso de este organismo a la red social Facebook, en la que, entre otros materiales, se podrá acceder a los distintos comunicados del Episcopado.

El primer texto que se puede apreciar en la nueva página es la nota previa de la comisión permanente que se reunió en Madrid entre el jueves 29 de septiembre y el 1 de octubre.

La nota señala que “la presencia en un entorno en el que están a diario millones de personas es una gran oportunidad para la comunicación y el encuentro”.

La Conferencia Episcopal Española, añade el texto, se acoge a lo expresado por el Papa Benedicto XVI, en el Mensaje para la pasada Jornada de las Comunicaciones Sociales, centrado precisamente en las nuevas tecnologías, cuando señaló que éstas “son un verdadero don para la humanidad y por ello debemos hacer que sus ventajas se pongan al servicio de todos los seres humanos y de todas las comunidades, sobre todo de los más necesitados y vulnerables”.

http://www.facebook.com/pages/CONFERENCIA-EPISCOPAL-ESPANOLA-OFICINA-DE-INFORMACION/78590844994?ref=search&sid=775572904.4217838208..1

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.