Conferencia Episcopal de Colombia convoca a participar en “25 Por la Vida”

Conferencia Episcopal de Colombia convoca a participar en “25 Por la Vida”
Imagen: Conferencia Episcopal de Colombia

En ocasión del Día del Niño por Nacer, a celebrarse el próximo 25 de marzo, el Departamento de Promoción y Defensa de la Vida de la Conferencia Episcopal de Colombia (CEC) invita a todos los fieles a asistir a la Catedral Primada de Bogotá, y junto al Arzobispo de la Ciudad y Primado de Colombia, Cardenal Rubén Salazar Gómez, festejar el regalo de la Vida.

El Cardenal Salazar quien también es el Presidente de la CEC, presidirá la Santa Misa de este evento denominado "25 por la Vida". Además se ha pedido a todos los fieles que no puedan asistir al evento que enciendan una vela en sus parroquias como signo de respeto a la vida humana desde la concepción hasta la muerte natural.

Los "25 por la Vida" contará además de la celebración Eucarística con música, charlas y oración y se presentará la Campaña "Fecundar Vida". También las madres gestantes que asistan, recibirán el kit de la mamá que incluye ropa de bebé que han sido donados para este fin.

Con esta actividad la CEC confirma nuevamente el llamado del Beato Juan Pablo II, y que también lo recordó en alguna oportunidad el Papa Francisco que "el aborto no es una solución. Debemos respetar al ser humano más pequeño e indefenso, adoptar medidas que puedan preservar su vida, permitir su nacimiento y luego ser creativos en la búsqueda de caminos que lo lleven a su pleno desarrollo".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.