20 de julio de 2007 - 1:37 AM

Conferencia Episcopal Argentina relanza sitio web de ISCA

Redacción ACI Prensa

Conferencia Episcopal Argentina relanza sitio web de ISCA

La Conferencia Episcopal Argentina relanzó el sitio web del Instituto Superior de Catequesis Argentina (ISCA).

En el sitio se pueden encontrar cursos y talleres en línea, artículos publicados por el ISCA, textos de revistas de catequesis en español, noticias, foros, encuestas, entre otros. Además cuenta con un espacio para compartir las experiencias de evangelización.

El ICSA nació en 1961 a raíz del I Congreso Catequístico Nacional. Durante el primer año se distaron cursos y seminarios breves, luego seminarios regionales y en 1963 se dictó el primer curso intensivo en 1963 contando con 35 alumnos entre sacerdotes, religiosos y laicos.

Los cursos duraban un año hasta 1978 en que se comenzó la nueva modalidad con cursos de tres años. En 1999 se incorporan nuevas propuestas educativas como la Formación a Distancia y la Investigación y Formación Permanente.

Se puede visitar el nuevo sitio web entrando en: www.catequista.org  

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios