Conferencia Episcopal Argentina organiza 3° Jornada de Catequesis y Nueva Tecnología

|

La Comisión Episcopal de Catequesis Argentina, a través de su Instituto Superior de Catequesis, organiza la 3° Jornada de Catequesis y Nuevas Tecnologías con el lema: "Hacia una Catequesis Inculturada en la era digital".

El evento se realizará en la sede de Obras Misionales Pontificias en Buenos Aires los días 14 y 15 de septiembre y está dirigido principalmente a representantes de diocesanos de catequesis, comunicadores católicos, congregaciones religiosas, catequistas, diseñadores y administradores de páginas web.

Los objetivos del encuentro son "presentar las dificultades, alcances y desafíos de la interrelación Catequesis y Nuevas Tecnologías", reflexionar "en torno a las problemáticas que enfrenta la inculturación de las Nuevas Tecnologías en la catequesis" y plantear "estrategias para afianzar el uso de las nuevas tecnologías en catequesis y en la misión evangelizadora de la Iglesia", informaron los organizadores.

La conferencia de apertura estará a cargo del Coordinador técnico de la Red Informática de la Iglesia en Latinoamérica (RIIAL) y miembro del Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales, Mons. Lucio Adrián Ruiz

Para informes e inscripciones administracion@isca.org.ar 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.