14 de mayo de 2003 - 2:09 PM

Condolencias del Papa por el asesinato de dos sacerdotes en el Congo

Redacción ACI Prensa

Condolencias del Papa por el asesinato de dos sacerdotes en el Congo

El Papa Juan Pablo II, a través del Secretario de Estado Cardenal Angelo Sodano, escribió al Obispo Leonard Dhejju, de Bunia, por el reciente asesinato de dos sacerdotes en la República Democrática del Congo. En el mensaje, el Santo Padre se expresa “profundamente apenado por los hechos dramáticos que han causado la muerte de los sacerdotes François Xavier Cateso y Aimé Ndjabu, de la parroquia de Nyakasanza, confía los difuntos, al igual que a todas las personas asesinadas en las mismas circunstancias a la misericordia infinita del Dios del amor y de la paz”.

Por ello, el Papa extiende “su más sentido pésame y le pide que asegure sus oraciones a las familias de las víctimas y a los cristianos de la parroquia de Nyakasanza”.

Finalmente, invita a todos a comprometerse diariamente a seguir a Cristo para rechazar la violencia, que es un camino sin futuro, y para construir una paz duradera fundada en la justicia y el respeto de las personas. Como prenda de consuelo, Su Santidad concede la bendición apostólica a todas las personas afectadas por el duelo”.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios