Concurso periodístico para jóvenes rumbo a JMJ Madrid 2011

Concurso periodístico para jóvenes rumbo a JMJ Madrid 2011

La Fundación Crónica Blanca ha convocado al concurso internacional de comunicación "Centinelas del mañana", que reconocerán la labor de jóvenes periodistas o estudiantes de comunicación que sean capaces de reflejar en sus trabajos lo que significa la Jornada Mundial de la Juventud Madrid 2011.

El concurso premiará en diferentes categorías a las publicaciones impresas, audiovisuales, radiales y digitales, y pueden participar tanto periodistas españoles como extranjeros. Los trabajos que no estén en castellano deben ir acompañados de una traducción.

Las inscripciones están abiertas hasta el 15 de mayo, sin embargo solo se recibirán trabajos publicados hasta el 1 del mismo mes.

El ganador en cada categoría se hará acreedor a un premio de 1 000 euros (aproximadamente 1 365 dólares) y una beca completa para estudiar un Máster en Comunicación Audiovisual en la Universidad Francisco de Vitoria.

El concurso se realiza en colaboración con el Comité Organizador Local de la Jornada Mundial de la Juventud, el Pontificio Consejo de las Comunicaciones Sociales, las Universidad CEU San Pablo, la Universidad Católica de Murcia (UCAM), la Universidad Francisco de Vitoria y la Fundación Radio Popular.

Para ver las bases del concurso, ingrese a: http://www.cronicablanca.org/posplamostrar.asp?id=122&comunidad=1 

Más en España

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.