Concurso nacional de dibujos por la vida

|

La plataforma Dibujos por la Vida de España lanzó el Concurso Nacional de Dibujos por la Vida 2009 que tiene como objetivo "promover la cultura de la vida y con ella la defensa de todo ser humano inocente, especialmente de los más débiles y desprotegidos".

Según señalan los organizadores, el concurso, enmarcado en los temas "‘Mis amigos que no se ven’ y ‘Aquellos que maś nos necesitan’, está pensado para todos; pero en primera instancia para los niños, porque en su inocencia son capaces de ver con claridad lo que muchos adultos quieren ignorar".

"La iniciativa que proponemos consiste en que niños, jóvenes y mayores participen a través de Internet –o por correo postal– aportando un trabajo personal. Los dibujos mejores serán expuestos en nuestra página, desde donde se realizará la votación el 25 de Marzo (Día de la Vida). Posteriormente, llevaremos a cabo una exposición de todos los dibujos", agregaron.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.