2 de mayo de 2010 - 12:28 PM

Concurso nacional de arte en Perú: La oración en familia

Redacción ACI Prensa

Concurso nacional de arte en Perú: La oración en familia

El Apostolado del Rosario en Familia (ARF) en Perú convoca al Concurso Nacional de Arte 2010 que este año lleva como lema "Familia que reza Unida permanece Unida", buscando expresar "mediante un dibujo o pintura, poesía o canción, la experiencia propia de oración en su familia".

Según señalan los organizadores, el concurso está dirigido a estudiantes de educación secundaria de las provincias de Piura, Trujillo, Lima, Arequipa y Tacna con el fin de que expresen a través del arte "los beneficios que reciben por orar en familia y cómo se favorece así la unidad familiar".

Los trabajos serán seleccionados y evaluados en una exposición por un jurado calificador. La entrega de los trabajos se realizará hasta el 16 de julio del 2010 en las oficinas del ARF de cada provincia.

Más información: www.rosarioenfamilia.org.pe 

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios