Concurso Magníficat premia a comunicadores argentinos que promueven valores

|

La Asociación de Radiodifusores Católicos Argentinos (ARCA) organiza el concurso Magníficat 2007 para premiar a los comunicadores que promueven los valores cristianos.

Con el lema: "Comunicar valores y testimonios que promuevan el compromiso de los cristianos y el ejercicio ciudadano por un mundo más humano y solidario" ARCA convoca a emisoras, productoras, particulares, movimientos, grupos, escuelas, terciarios y universidades, a participaran en cuatro categorías y un premio especial.

La primera categoría premiará a los programas de más de 15 minutos que se difunda por emisoras AM, FM o por Internet en los rubros: periodístico, interés general o magazine; cultural, educativo y/o promoción humana y social; infantil, juvenil o adultos mayores; y religioso, formativo o de música cristiana.

La segunda categoría es a la mejor "artística radial con valores" como cuñas, separadores, microprogramas, promociones, slogans y publicidades. El tercer premio será para la mejor producción educativa y estímulo a las nuevas generaciones como programas, demos o trabajos prácticos producidos por alumnos del nivel medio o terciario.

El cuarto premio se le otorgará al mejor portal web de la radio o de un programa radial. Finalmente el premio destacado será para la producción laical que testimonie claramente y con creatividad el amor a la Patria y el ejercicio ciudadano responsable.

La inscripción y entrega de trabajos culmina el 15 de octubre.

Más en Eventos

El evento está auspiciado por la Acción Católica Argentina, la Agencia Informativa Católica Argentina (AICA), el Círculo Católico de Obreros, la Asociación Católica de Profesionales e Investigadores en Comunicación Social (ACIESTI), y el Club Gente de Prensa.

Las bases y ficha de inscripción están disponibles en: www.radioscatolicasarca.org.ar  o se puede solicitar a: premiomagnifcat@gmail.com 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.